La ola de lo divino Femenino Lady Quan Yin
- Oscar Jophiel
- 28 ago 2018
- 2 Min. de lectura

Quan Yin: La más bella y deliciosa luz rosada, blanca y amarilla se está anclando en la Tierra ahora desde los planos internos y los Niveles Cósmicos. Esta ola de luz les está apareciendo a muchos como una frecuencia de filamentos de luz muy parecida al ADN, girando y enroscándose, envolviéndose unos alrededor de otros en una danza de unión. La luz rosada, blanca y amarilla es una oleada de energía y conciencia nacida de los aspectos Divinos Femeninos del Creador y de los reinos de la Diosa de los planos internos. Hay un propósito significativo y vital en esta expresión, que yo, Lady Quan Yin, deseo compartir con ustedes. Las frecuencias y patrones de luz nacidos del Divino Femenino sostienen la vibración y la intención de unión, armonía y de estar juntos. Mientras que todas las almas se pueden beneficiar de estas altas energías vibratorias que las ayuda a conectarse y vincularse con su verdad interna y con el Creador, el propósito del Divino Femenino es otorgar energía al Divino Masculino en manifestación a través de todo el Universo del Creador y de la Tierra. El Divino Masculino dentro de cada alma y especialmente en la Tierra está un poco separado. Aunque la separación es una ilusión, y la unidad es una presencia constante, el poder del Divino Masculino se ha debilitado un poco con las ilusiones que crean confusión y desempoderamiento.
Ustedes están compuestos de la energía del Creador que en algún nivel puede ser representada por el Divino Masculino y el Divino Femenino co-creando al unísono. Cuando niegan o desempoderan cualquier aspecto de su ser, ya sea el Divino Femenino, el Divino Masculino u otro, crean un desequilibrio, percibiéndose a ustedes mismos y a la realidad desde un espacio de ilusión y separación del Creador. Historia tras historia, percepción tras percepción e ilusión tras ilusión crean una realidad que les parece verdadera y real. Es verdad que el Divino Masculino desempoderó al Divino Femenino a nivel Terrenal. También, que el Divino Femenino se está levantando para reclamar su poder dentro de muchas almas y la conciencia colectiva de la Tierra.
Sin embargo, es necesario entender que todo sucede por una razón y un propósito divino. Cada circunstancia y experiencia son elegidas y creadas por el alma. Cualquiera que sea la forma en que sientan que han experimentado el desempoderamiento del Divino Femenino, ya sea dentro de su ser, habilidades, procesos de pensamiento, realidad o a través de experiencias colectivas de generaciones sobre la Tierra, ustedes han sido una fuente de creación y aceptación de esta experiencia. Y por una buena razón, fortalecer el alineamiento y vínculo del Divino Femenino y Divino Masculino en el punto más alto de pureza, para ayudar a la evolución y ascensión, permitiendo que las bendiciones de la unidad y la verdad caigan en cascada sobre todos.
Un desequilibrio en la alineación de lo Divino Femenino y lo Divino Masculino ocurrió, esto no fue culpa de nadie, simplemente fue una herida que requirió curación o una expresión del Creador que requirió empoderamiento. Hay muchas explicaciones para el momento en que se desencadenó un vasto realineamiento del Divino Femenino y Divino Masculino, cada una es aceptable. Sin embargo, la clave es el viaje de retorno a la verdad y al unísono.
Comentários