Mensaje de Kryon
- Oscar Jophiel
- 16 nov 2016
- 1 Min. de lectura

Estamos entrando en un tiempo muy diferente, y casi todos los que conozco lo sienten. No estoy hablando de nuestras elecciones tan extrañas y difíciles (créase o no). En cambio, hablo de una energía muy nueva en la que "lo que dices" ¡casi se convierte en un pedido en un restaurante! Esto siempre ha sido "Metafísica 1", pero debido al cambio que estamos atravesando, esto se está volviendo más personal cada vez.
Kryon dice que es casi como hacer el pedido de la comida. El pensamiento y la consciencia humana empiezan a tener un impacto mayor que nunca sobre la vida cotidiana común. "Lo que dices es lo que recibes" ahora contiene tanta energía, que sería conveniente examinar nuevamente lo que verbalizamos. Si esperamos que algo nos resulte difícil... ¡lo será! Si estamos preocupados por alguna cosa, ¡ocurrirá! ¿Puede ser que realmente se acelere a tal grado? ¡SÍ! Honestamente, Kryon fue muy específico al respecto en un mensaje reciente; incluso usó la frase - "su pedido está listo" - cuando continúan apareciendo desafíos a quienes esperan lo peor.
¿Qué esperas tú que suceda? ¿Qué situación esperas de quienes te rodean? ¿Qué te preocupa realmente? Si sucede de acuerdo a programa, "¡tu pedido está listo!". Me encanta trabajar con el concepto que el escritor Tom Moore presenta muy bien en la Revista de Surgimiento de Sedona (Sedona Journal of Emergence): "Piensa en el Resultado más Benévolo" -aun cuando parezca imposible. Ese es mi pedido para este día.
Bendiciones
Comments