
Reiki tradicional japones por oscar jophiel

Reiki tradicional japonés
El Reiki es una terapia natural que actúa a nivel físico. mental, emocional y espiritual. Fue descubierta en Japón a principios del siglo XX (1922) por el Dr. Mikao Usui y está basada en la transmisión de energía a través de las manos.
La palabra Reiki es de origen japonés, significa Energía Universal (Rei) y Energía Vital (Ki).
La técnica creada por Usui Sensei basada en las iniciaciones o sintonizaciones realizadas por maestros capacitados, permite al practicante de Reiki canalizar Energía Universal en sí mismo y en los demás. No es necesario tener un don especial.
El Reiki potencia la capacidad de auto-recuperación del organismo restaurando el flujo natural de su energía. Alivia rápidamente los dolores físicos. Su característica más destacada es que actúa sobre el organismo de forma holística. Mientras que la medicina actual (alopática) incide únicamente sobre los aspectos físicos, el Reiki llega hasta los bloqueos energéticos que hacen las veces de barrera en el buen funcionamiento del flujo normal de la energía vital, evitando que estos nódulos energéticos lleguen a convertirse en enfermedades o lesiones físicas.
En 1995, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la Técnica de Reiki -Sistema Tradicional Dr. Usui- como una práctica terapéutica alternativa complementaria.
Beneficios del Reiki
El Reiki potencia la capacidad autosanadora del organismo equilibrando y restaurando sus niveles energéticos.
-
Aumenta las defensas
-
Elimina toxinas
-
Fortalece el sistema inmunológico
-
Incrementa la conciencia intuitiva
-
Favorece la creatividad
-
Aumenta la capacidad de concentración
-
Armoniza el cuerpo físico, la mente, las emociones y el espíritu
-
Favorece la toma de conciencia de nuestras propias capacidades
La energía de Reiki soluciona los problemas físicos pero también llega hasta el origen de los mismos liberando el bloqueo mental o emocional que los provoca. La práctica de Reiki nos ayuda a cambiar las pautas de comportamiento y evitar la reaparición de la enfermedad a través de un ejercicio gratificante de autoconocimiento que nos hace más sanos y más libres. Es un camino iniciático de meditación, sanación y amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.
Compatibilidades del Reiki
El Reiki es una terapia natural no agresiva compatible con cualquier tratamiento médico. Carece de efectos secundarios. Esta terapia sirve como complemento a cualquier prescripción de la medicia actual y siempre ayuda a disminuir los efectos secundarios de terapias como la radiación o quimioterapia.
En ningún caso el Reiki sustituye a la medicina moderna. Simultanear ambos tratamientos es muy beneficioso para el paciente ya que el Reiki potencia el efecto del tratamiento médico acelerando la curación del enfermo.
Próximos eventos
- Curso Nivel 1 de Registros Akashicoslun 17 de eneIsis Pedagogica
- Curso completo de Registros Akashicossáb 20 de julRío Verde 574
- Nivel 1 de Registros Akáshicos monterreysáb 13 de octRío Verde 574
© 2016 Por SERLibre Digital Creado con Wix.com